Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Retiran del centro de Toluca a vendedores ambulantes

Golosinas

Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca señaló que no hay ningún comerciante ambulante tolerado, ni en el centro de Toluca ni en las inmediaciones de los hospitales.

Lo anterior fue expresado en después de concluir la sesión de cabildo y agregó que el Bando Municipal es muy claro, pues menciona que no debe haber ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.

“Sabemos que en la pasada administración se realizaron algunos convenios con algunos comerciantes ambulantes a los que denominaron tolerados, por lo tato en esta administración no habrá, hemos tratado de dialogar con los mismos pero se han agotado todos los medios y no se ha llegado a un arreglo, por lo que el Ayuntamiento estará aplicando la ley”.

Por ejemplo, dijo, este miércoles se están iniciando operativos sobre las calles de Juárez, Independencia, Hidalgo así como frente a los hospitales, Nicolás San Juan y Adolfo López Mateos, y sobre el que se ubica en paseo Tollocan.

Dulces
[post_ad]
Zamora Moralez, fue claro en precisar que nadie tiene permiso ni se le cobra por permanecer como “tolerado”, por lo menos en esta administración no, y estamos solicitando a los comerciantes que nos señalen quien les está pidiendo dinero, porque no solo lo vamos a correr sino que lo vamos a demandar.

Finalmente el presidente municipal comentó que la medida de retirar al comercio informal, es con el objetivo de dejar libre el paso a los transeúntes y evitar que se presenten actos ilícitos como robos y carteritas.

“También estaremos haciendo ajustes con la platilla de los verificadores para que no den el llamado ‘pitazo’ a los comerciantes, y así se puedan retirar a todos sin excepción”, concluyó

Redacción-tlayuda/fuerza/trespm/asisucede
Retiran del centro de Toluca a vendedores ambulantes Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y estos operativos los deberian de hacer tambien cerca de la terminal
    a las orillas del hospital Adolfo Lopez Mateos, EN LA CLINICA 220 DEL IMSS hay ocasiones que ni si quiera
    puedes pasar por ahy en carro te hacechan peor que delicuentes y ni siquiera es gente de Toluca
    Las Autoridades deben poner ORDEN Y LIMPIAR TODA LA BASURA QUE DEJO
    LAS ANTERIORES ADMINISTRACIONES
    ANTORCHISTAS.

    ResponderBorrar
  2. DEBERÍAN DE QUITARLE EL TRABAJO A ZAMORA PARA QUE SE PONGA EN EL LUGAR DE LA GENTE QUE TRABAJA HONRADAMENTE Y NO SON RATAS COMO EL, DE QUIEN TIENE QUE OCUPARSE NO LO HACE LOS RATEROS QUE SON LOS QUE NO DEBEN DE ESTAR SUELTOS ANDAN LIBREMENTE COMO SI NADA Y LA GENTE QUE TRABAJA PARA SOBREVIVIR NADAMAS LA ESTA JODIENDO, PERO BUENO TIENE QUE JUSTIFICAR SU DISQUE SU TRABAJO QUITANDO A GENTE HONRADA YA QUE A LOS RATEROS NO LOS PUEDE CONTROLAR PINCHE BOLA DE INEPTOS Y ADEMAS MUERTOS DE HAMBRE PORQUE TODO LO QUE LE QUITAN A LA GENTE SE LO TRAGAN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.