Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan autobuses robados en Edomex

Camioneta

La Policía del Transporte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) recuperó tres unidades de transporte público que habían sido robadas en el valle de México y en territorio de la capital mexiquense.

Las unidades pertenecientes a las líneas Turistar, Flecha de Oro y Temoayense, fueron robadas el jueves y viernes pasados, informó el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Odilón López Nava.

"Primero al haber recuperación de las unidades robadas, se reconoce la labor de las autoridades, que hacen sus estrategias, quizás faltaría ahora que se continúe con la investigación para saber qué banda está haciendo esto, dónde y qué están haciendo con las unidades robadas", refirió el delegado de la Canapat.

Asimismo advirtió sobre la nueva modalidad en que han estado operando las supuestas bandas dedicadas al robo de transporte, pues durante el presente año no se había reportado el robo de tres camiones bajo un mismo modo de operación.
[post_ad]
López Nava señaló que anteriormente sólo se reportaba el robo de autopartes y accesorios de las unidades, sin embargo ahora los robos han sido de unidades completas.

"No sabemos si las están desmantelando para venderlas por piezas o refacciones, y desde luego que los únicos consumidores son transportistas, entonces hay que saber de dónde son, hay muchas interrogantes", resaltó el representante de los transportistas en el valle de Toluca.

La unidad robada el jueves pasado de la empresa Turistar, fue recuperada en el municipio de Chalco, donde también hubo una persona detenida.

Mientras que en el caso de los dos camiones robados en Toluca, fueron recuperados en la colonia Sánchez Colín y en la zona norte en el poblado de San Cayetano.

Redacción-soldetoluca
Recuperan autobuses robados en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.