Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Qué deberías hacer con tu vida? Esta web te lo dice...

Páginas web

Todos llegamos a un momento de nuestra vida, sin importar edad, raza o género, en donde no sabemos que hacer con nuestra vida. Así de sencillo, llega el momento de toda persona en la que nuestra cabeza esta frita y no da para más: ¿En qué puedo trabajar? ¿Funcionará? ¿A quién le pido ayuda? ¿Mamá?

Lo bueno es que en esta era de la comunicación existen herramientas que nos pueden guiar hacia la luz, y no, no estamos hablando de ir y contratar un servicio de Life Coaching. Les presentamos su nueva página de Internet favorita ‘WTF Should I Do With My Life?‘. Se trata de una página que responde a una sencilla pregunta: ¿Qué hago con mi vida? y, literalmente, tiene un botón que dice “dime” e inmediatamente te dice que hacer con tu vida.

Webs

La página te hará una sugerencia como: “Vete a vivir con tus padres” (no es broma). Y de ahí tienes dos opciones, sí o no. Cuando presionas el botón de Sí, te lleva a una página que te da consejos de como empezar tu nueva vida o te dirige a un blog en donde una persona te cuenta su experiencia antes de que la vivas tu.

Parejas
[post_ad]
¿Y entonces ya no tengo otra opción? Claro que la tienes. Esta página es solo una manera de abrir más tu mente y tal vez repasar opciones que nunca se te habían ocurrido o ni sabías de su existencia. ¿Quieres intentarlo? Haz click aquí.

Redacción-lifeboxset
¿Qué deberías hacer con tu vida? Esta web te lo dice... Reviewed by Toluca Noticias on 8/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.