Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Proponen crear clubes satánicos como actividad extraescolar en EU

Salón de clases

Un grupo de activistas de la organización The Satanic Temple (TST) tienen previsto lanzar una petición para incluir ‘clubes satánicos’ como una actividad extraescolar a lo largo del territorio estadounidense, principalmente en Massachusetts, donde tienen su sede. Con ello se busca contrarrestar en los menores la educación que se les brinda con las clases de evangelismo.

After School Satan, ‘satan extraescolar’, es el programa que se plantea como una reacción al fallo que el Tribunal Supremo dictó en 2001, que permitía a Good News Club, un club cristiano extraescolar, operar en las escuelas públicas de Estados Unidos según Daily Mail, y añadió que TST solo busca funcionar en los distritos escolares que den acogida a Good News Club.

“Es esencial que los niños entiendan que existen múltiples perspectivas en todas las materias y que tienen opciones en cuanto a la forma de pensar”, sostiene Lucien Greaves, cofundador de TST.

Educación
[post_ad]
Así, se pretende ofrecer a los niños una opción distinta a Good News Club (que incluye el estudio de la Biblia y que actualmente está presente en más de 3.500 escuelas públicas). Según Greaves, éste educa a los niños “con miedo al infierno y a la ira de Dios”, afirma RT.

Estos ‘clubes satánicos’ buscarán generar en los estudiantes el racionalismo y la investigación libre de las creencias religiosas, y añaden que para ellos el razonamiento y la ciencia son puntos claves en los contenidos del programa.

La organización también deja claro que aunque usa una imagen de satanás en sus folletos y videos, no lo adora ni pretende crear una idolatría hacia él.

El uso de su imagen es una metáfora de la rebelión y la investigación científica y racional, además sostienen que no cree en ningún ser sobrenatural y que buscan combatir la superstición y la tiranía a la que se ha sometido a la mente humana con  la religión.       

Redacción-kienyke
Proponen crear clubes satánicos como actividad extraescolar en EU Reviewed by Toluca Noticias on lunes, agosto 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.