Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Presenta Eruviel Ávila declaración patrimonial; asegura tener un auto, 3 casas y 500 mil pesos

Patrimonios

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila presentó su declaración 3 de 3.

"En este momento, estoy entregando mi declaración 3 de 3, la patrimonial, la fiscal y la de intereses, también he instruido a mi gabinete para que en las próximas 24 horas hagan pública también, su declaración 3 de 3", señaló Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

Aseguró que cuenta con 3 propiedades en dos municipios del Estado de México, un vehículo, una tarjeta de crédito y una tarjeta bancaria.

"En este caso, estoy declarando 3 propiedades en Ecatepec, en Ciudad Azteca, cuento con un vehículo Tahoe, modelo 2009, una cuenta bancaria con no más de 500 mil pesos, una tarjeta de crédito, así como dos dependientes económicos, en este caso mi hija Monserrat y mi hijo Eruviel", indicó Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

Eruviel Ávila
[post_ad]
 El gobernador del Estado de México dijo que esta con esta iniciativa, los servidores públicos deben poner el ejemplo para ayudar a recobrar la confianza en los ciudadanos y que las empresas tengan la seguridad de invertir recursos en esa entidad.

"Los servidores debemos poner el ejemplo y encargarnos con hechos de cambiar el diccionario ciudadano, respecto a la actual definición de la palabra político, político debe ser sinónimo de honestidad, de transparencia, de legalidad, de honradez",  dijo Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

El gobernador Eruviel Ávila instruyó para que todos los integrantes de su gabinete también publiquen su declaración 3 de 3, en menos de 24 horas.

Redacción-tlayuda/noticierostelevisa
Presenta Eruviel Ávila declaración patrimonial; asegura tener un auto, 3 casas y 500 mil pesos Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2016 Rating: 5

7 comentarios:

  1. JA JA JA ESO QUE SE LO CREA SU ABUELA, DE VERDAD QUE SIGUEN PENSANDO QUE EL PUEBLO ES IDIOTA?, YA NOS VEREMOS EN LAS ELECCIONES YA NOS VEREMOS, AL TIEMPO AL TIEMPO

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo una casa(hipotecada), un auto (2009), $1,000 en una cuenta bancaria, más tres tarjetas de crédito sobregiradas hasta el cielo... Eruviel, que te lo crea tu re puta madre!

    ResponderBorrar
  3. que investiguen a sus pinches prestanombres vende patrias, lamebotas de politicos corruptos, no le alcanzara ni a él ni a sus hijos esta vida para tragarse todo lo que se roban, y ademas todo lo que les regalan, a quien quieren engañar, esto en una burla a la inteligencia mas simple.

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo 2 hijos con colegiaturas vencidas este mes, una casa que ya tiene goteras, una camioneta (2007). que ya ni quiero usar por que la gasolina esta bien cara, una cuenta de guardadito con 120 pesos y una vieja (que es mi esposa), que me esta chingue y chingue por que dice ya no le alcanza el gasto . . . . . . tarjeta de credito gracia a dios no tengo . . . por que stoy boletinado en buró de credito y ya nadie me quiere dar ese servicio . . .

    ResponderBorrar
  5. Y con que paga los traslados en helicopeteros y la casa en la asuncion en metepec. Porque ni siquiera quizo vivir en la casa de gobierno que esta en jesus carranza en toluca. Farsante

    ResponderBorrar
  6. PINCHE ERUVIEL QUE NO MAME ESA ES LA DECLARACION DE SU JARDINERO NO LA SUYA ESE PENDEJO ESTA PODRIDO EN DINERO A QUIEN QUIERE ENGAÑAR QUE CHINGE SU MADRE POR CADA PESO QUE NO DECLARE PUTA POBRE DE SU MADRE

    ResponderBorrar
  7. SI COMO NO PINCHE RATA PENDEJO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.