Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías encuentran a niño vendiendo su osito de peluche para poder comer

Juguetes

Simplemente desgarrador. La policía de Franklin, Ohio, en Estados Unidos ha encontrado a un niño de siete años de edad intentando vender su osito de peluche para poder comer. El pequeñito deambulaba por las calles de esa ciudad cuando fue encontrado por el agente Steve Dunham, quien lo llevó, primero a un restaurante de comida rápida y después a la comisaría de la ciudad de Russ Whitman.

El reporte del niño que caminaba solo por la calle lo recibieron por medio de una llamada anónima. De inmediato se movilizaron por la zona. 

"Me rompió el corazón... Me dijo que estaba tratando de vender su animal de peluche para conseguir dinero para la comida porque no había comido en varios días.", dijo el agente Dunham.

USA

Los agentes se movilizaron de inmediato para localizar a los padres del niño. En su casa encontraron una escena aún más desconcertante: vivía con sus cuatro hermanos en el abandono, la casa estaba repleta de botellas de alcohol vacías y con un olor insoportable a orines.

Los hermanos del niño también fueron alimentados. Los niños quedaron bajo la custodia de un familiar cercano, mientras los padres fueron acusados por 10 cargos de negligencia infantil y tienen orden de aislamiento hasta que se resuelva el caso.

News
[post_ad]
La policía le dio el confort y la seguridad que el niño no tenía en casa. Incluso, relata el agente, cuando regresó de rescatar a sus hermanos, el niño que continuaba en la estación de la policía, se escondió y al verlo trato de asustarlo.

"Volví a verlo y él estaba escondido. Él saltó a asustarme cuando volví en el edificio; él me hizo sentir muy bien ", dijo Dunham. "Nos gustaría volver a casa al final del día sintiéndose bien por haber hecho algo positivo", dijo al portal wlwt. 

Redacción-tlayuda/debate/wlwt
Policías encuentran a niño vendiendo su osito de peluche para poder comer Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.