Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pastor mata a mujer cuando intentaba demostrar "el poder de Dios"

Cristianos

Los parroquianos de una iglesia en Polokwane, República de Sudáfrica, se quedaron consternados el pasado viernes cuando su pastor colocó un altavoz pesado sobre la parte superior del cuerpo de una mujer y se subió encima, lo que le costó la vida a la feligresa, informa The Southern Daily.

El pastor Lethebo Rabalango organizó una noche de culto en una iglesia en la que trató de demostrar el poder de Dios, afirmando que si Jesús pudo caminar sobre las aguas, él también podría hacer algo gracias a la fe. Es en este momento llamó a una mujer joven del grupo de parroquianos y le pidió que se tumbara y ordenó a los ujieres que trajeran una gran bocina y se la pusieran sobre el estómago de la mujer.

Música y sonidos
[post_ad]
Como si no fuera suficiente, el pastor se subió en la parte superior del altavoz, añadiendo presión sobre el cuerpo de la mujer por espacio de unos 5 minutos. Cuando se levantó y ordenó a los ujieres que retiraran el altavoz, la mujer se había desmayado. A continuación, el pastor pidió a otros presentes que le aplicaran primeros auxilios a la mujer, que finalmente tuvo que ser hospitalizada. Más tarde se supo que la parroquiana murió a causa de lesiones internas causadas a sus pulmones.

El pastor culpó a la mujer y la acusó de falta de fe a causa, pues no pudo soportar una tarea muy sencilla.

Redacción-laprensa.peru.com
Pastor mata a mujer cuando intentaba demostrar "el poder de Dios" Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.