Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pasajeros dan golpiza a asaltante en Metepec

Noticias

Un presunto asaltante de transporte público fue golpeado y amarrado por varios usuarios luego de que intentaba despojarlos de sus objetos de valor sobre la avenida Clouthier en este municipio la tarde de ayer martes, pero fue rescatado por agentes policíacos.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas casi en el cruce de la calle Tres Garantías, cuando un hombre identificado como Luis Fernando de 30 años de edad, buscaba robar a los pasajeros de un camión, sin embargo, fue superado en número y fuerza por los usuarios.

En segundos, el sujeto fue bajado del vehículo hasta dejarlo tirado en la calle, de inmediato fue rodeado por la gente que iba a bordo de la unidad con placas de circulación 7171166-J de la línea Atsuzi a quien empezaron a tundirlo a patadas y golpes, hasta quemar malherido en el lugar.

Después de varios minutos, elementos de la dirección de Seguridad Pública arribaron al lugar para lograr rescatar al delincuente y asegurarlo por robo al vehículo con cromáticas del servicio público ante la turba que se reunió y amenazaba con hacer justicia por propia mano.
[post_ad]
El asegurado originario del municipio de Xonacatlán fue atendido y valorado por elementos de Protección Civil tras la golpiza que recibió por los usuarios, quienes se dicen cansados de los constantes atracos en este medio de transporte, además, de todos los delitos en la zona.

Más tarde, el hombre fue acusado hasta la agencia del Ministerio Público para que rindiera su declaración y posteriormente iniciar las indagatorias para determinar su situación jurídica en las siguientes horas, por lo que se invitó a la población a presentar la denuncia formal.

Redacción-tlayuda/noticiasecatepec
Pasajeros dan golpiza a asaltante en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 31, 2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. que bueno despues ya esta de maricon lo hubiesen matado al puto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayan a ver si no lo dejaron libre a mi me asaltaron y agarraron a los asaltantes y fui a levantar el acta y los del mp quedaron de comunicarse conmigo y nunca lo hicieron acudí dos semanas despues a la procu para ver que habia pasado y cual fue mi sorpresa que ese mismo dia los dejaron libres y pues por lógica reclame y se siguio con la demanda yo se que es molesto acudir pero haganlo

      Eliminar
  2. OUES SI HASTA KE NO LOS EMPIECE A MATAR LA GENTE DEL PUEBLO LAS AUTORIDADES METERAN LAS MANOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo hubieran quemado infeliz ellos no se tocan el corazón cuando hacen daño

      Eliminar
  3. Ya estamos hartos de esas ratas o trabajo para mi familia o para ellos. Es una lastima que los gobernantes solo se enteran de estas notas pero que hacen para corregir este problema?

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.