Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Padre muere ahogado al rescatar a su hijo en presa de Valle de Bravo

Laguna

El intento de un padre por salvar la vida de uno de sus hijos terminó en tragedia al morir ahogado, aunque logró rescatar al menor de las aguas de la presa de Valle Bravo, luego de caer accidentalmente cuando estaban pescando.

La tarde de ayer, Santos había acudido acompañado de cuatro menores, como lo hacían frecuentemente para sacar algunos pescados del estanque, sin embargo, en un descuido, uno de los niños cayó al interior, por lo que saltó de inmediato para buscar rescatarlo y ponerlo a salvo.

Aunque el hombre logró sacar al pequeño hasta ponerlo en tierra firme, fue arrastrado por la corriente y ya no pudo salir, falleciendo por ahogamiento, ya que nadie pudo pedir ayuda para que fuera rescatado antes de ser tragado por el agua, alrededor de las 16:00 horas del martes.

Tras no saber nada de ellos, familiares acudieron a buscarlos, encontrándolos justo donde desemboca el río Velo de Novia Avándaro, donde se percataron de lo que había ocurrido, por lo que solicitaron ayuda de Protección Civil y rescate acuático del municipio para sacar a la víctima.
[post_ad]
Por minutos, elementos tuvieron que laborar para rescatar al sujeto con ayuda de una lancha y una cuerda, ya que el sitio es de difícil acceso por la existencia de enormes piedras, siendo necesaria la presencia del Ministerio Público luego de ser reconocido por dos de las hijas del señor.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para realizar las diligencias y recabar evidencias, después se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción-laprnesa
Padre muere ahogado al rescatar a su hijo en presa de Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 8/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.