Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ofrecen recompensa de $300 mil para localizar a menor desaparecido en Ecatepec

Boletines

Debido a la desaparición de Diego Maximiliano Rosas Valenzuela, de 17 años, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien ofrezca información sobre su paradero.

El menor fue reportado como ausente desde el 4 de septiembre de 2015, en el municipio de Ecatepec e incluido en el programa Alerta Amber.

El joven desaparecido es de tez apiñonada, complexión delgada, y mide 1.75 metros aproximadamente.

Las autoridades abrieron varios canales donde se recibirá información, una de ellas es en la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México; en el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx; al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
[post_ad]
La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización del adolescente, y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria, o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la PGJEM, una vez validada la información aportada.

Redacción-hoyestado
Ofrecen recompensa de $300 mil para localizar a menor desaparecido en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on lunes, agosto 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.