Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Niega Arturo Montiel ser dueño de la empresa de Fotomultas "Solo tengo un despacho"

Toluca Noticias

El ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, negó ser el propietario de la empresa contratada por el gobierno estatal para instalar y operar el Sistema de Fotomultas en la entidad, mismo que inició el pasado 28 de octubre de 2015 y se suspendiera el 27 de julio.

“Ojala y fuera mía; no para nada, no me meto yo en esas cosas, no me meto en chismes”, declaró el político priísta originario de Atlacomulco.

La empresa referida es Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A de C.V, (PISA), a la que se le atribuye el funcinamiento del sistema de fotomultas y que se estima recibía el 50% del total de las infracciones.

En promedio se estimaba que este sistema generaba 18 millones de pesos mensuales, de los cuales 9 se iban directamente al bolsillo del ex gobernador, que sí promediamos por los casi nueve meses que estuvo vigente este sistema las ganancias ascienden a 81 millones de pesos, aproximadamente.

Entrevista
[post_ad]
Montiel Rojas dijo no tener alguna empresa, señalando que únicamente cuenta con su despacho.

Respecto a la elección que se avecina para elegir gobernador en la entidad,  marcó que todos los priístas del estado tienen un gran reto y será el trabajo en unidad sin simulaciones de ninguna especie lo que haga que el PRI salga avante en las próximas elecciones.

No quiso hablar de candidatos sino de la equidad de género que a decir de él promueve el partido tricolor, haciendo alusión que tanto hombres como mujeres tienen las mismas posibilidades para ser candidatos por el Revolucionario Institucional para la elección de gobernador.

Redacción-tlayuda/trespn/alfadiario
Niega Arturo Montiel ser dueño de la empresa de Fotomultas "Solo tengo un despacho" Reviewed by Toluca Noticias on domingo, agosto 21, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. César Ávilaagosto 24, 2016

    Don Raturo Montiel,The old mexican playboy (El milamores mexiquense, pues), tiene toda nuestra credibilidad. Lo que dicen de el son calumnias por envidia de los malos mexicanos que no aprecian el sacrificio de este gran politico. ¡Viva el Primer Tio de Mexico!

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.