Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nace primera bebé por tratamiento en Clínica de Infertilidad del Edomex

Estado de México

Después de un año de tratamiento, una madre dio a luz al primer bebé in vitro y con ello “inauguró” la Clínica de Fertilidad de la entidad mexiquense, perteneciente al Instituto de Salud del Estado de México. “Le hemos cumplido el sueño a una familia”, señaló el secretario de Salud, César Gómez Monge.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal dio a conocer el nacimiento del primer bebé mediante el procedimiento in vitro, el cual se realizó en la Clínica de Fertilidad de la entidad. “Una vez más nuestro estado se pone a la vanguardia en materia de salud, hoy somos el lugar donde lo imposible se convierte en posible y le ha dado un nuevo sueño a esta familia”, enfatizó.

Explicó que en esta clínica van más de 150 embarazos logrados desde noviembre del año pasado, “este procedimiento más allá de ser realizador por equipo de primer mundo y de contar con expertos en la materia se convierten en la esperanza de algunas parejas, pues tras este nacimiento ya se encuentran en espera alrededor de mil parejas para tener un hijo”, añadió.
[post_ad]
Gómez Monge agregó que mediante el procedimiento de fertilidad se ha logrado el nacimiento de 45 niños y niñas, “a esta clínica pueden acudir mujeres de hasta 37 años, sólo necesitan ser mexiquenses y estar afiliadas al Seguro Popular”, mencionó.

Informó que este tratamiento en el ámbito privado tiene un costo cercano a los 300 mil pesos y en esta clínica del ISEM los interesados sólo tienen que cubrir el 10 por ciento de su precio real.

Finalmente, destacó que la mamá de este primer bebé tuvo un año de tratamiento, “gracias a la atención brindada se logró el primer bebé in vitro y bueno seguramente vendrán más ante la demanda”, finalizó.

Redacción-soldemexico
Nace primera bebé por tratamiento en Clínica de Infertilidad del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.