Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nace otro mega bache en centro de Toluca

Llantas, rines, autos

Un hundimiento de más de un metro de ancho y unos 50 centímetros de profundidad apareció en el centro de Toluca entre las calles Valentín Gómez Farias con Sor Juan Inés de la Cruz debido al debilitamiento del suelo.

Vecinos de la zona, reportaron que durante el fin de semana debido a las fuertes lluvias que se registraron, el hoyo apareció entre el asfalto sobre los carriles de baja velocidad y en la zona por donde pasa el drenaje.

Sin embargo fue hasta la mañana de ayer que personal del Ayuntamiento acudió a atender las denuncias hechas, que previamente había tenido que ser tapado con ayuda de llantas de vecinos y dueños de locales de la zona.

"Tuvimos que usar nuestros propios métodos porque el hoyo comenzó a aparecer y a extenderse, pensamos que era un bache cualquiera y lo reportamos pero no nos atendieron el auxilio y ya cuando lo vimos estaba así como lo ve", comentó uno de los vecinos de la zona.
[post_ad]
Personal de Obras Públicas de Toluca acudió la mañana de ayer para perforar en la zona y observar el tipo de ruptura que había en el asfalto, sin embargo el hundimiento no fue tapado y al que solo se le colocaron trafitambos y cintas de aislamiento para evitar que los vehículos cayeran.

Otras reportes similares de supuestos hundimientos se han hecho algunas del municipio derivado del debilitamiento del suelo que ha provocado la temporada de lluvias.

A principios de la presente administración, el Ayuntamiento se comprometió poner en operación un programa denominado bacheo permanente, el cual tenía la finalidad de atender las denuncias ciudadanas el mismo día del reporte, sin embargo, derivado de la gran demanda de servicios que se solicitan a diario, el programa no opera en el tiempo estimado.

Redacción-soldetoluca
Nace otro mega bache en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.