Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujeres le dan empleo a su asaltante para que no vuela a robar en Toluca

Compras

Un hombre que intentó asaltar a tres mujeres en Toluca, Estado de México, no fue denunciado por sus víctimas, y en cambio ellas le consiguieron un empleo en el Banco de Alimentos (Bamx) de la capital mexiquense.

Las mujeres se compadecieron de Ricardo de 48 años de edad, a quien su esposa abandonó con 3 hijos, una de ellas con parálisis cerebral, ya que él les confesó que únicamente buscaba conseguir algo para que su familia se mantuviera.

El improvisado delincuente no fue denunciado a la policía con la condición de que ayudara en las labores que se realizan en el Bamx y en cambio recibiría una ración diaria de comida para que sus dependientes tuvieran alimento.
[post_ad]
Ahora el padre soltero y ex asaltante, separa y empaqueta las donaciones que diariamente se reciben en el lugar que actualmente beneficia a alrededor de 125 mil familias en 54 municipios de la entidad mexiquense.

Redacción-tlayuda/tiempo/hoyestado
Mujeres le dan empleo a su asaltante para que no vuela a robar en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Sí robaba por hambre. El verdadero ladrón hubiese preferido seguir robando antes de tener un trabajo que lo único que le da es de comer. Bien por las señoras y mi admiración por el "ladrón", no todos siguen en camino de la honestidad.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.