Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer sufre descarga al intentar "colgarse" de los cables de luz en colonia Santa María Las Rosas

Departamento

El intentar colgarse de los cables de energía eléctrica de manera clandestina para conectar su lavadora, casi le cuesta la vida a una mujer, quien  recibió una descarga, que le provocó severas quemaduras en brazo y abdomen, en este municipio.

El accidente se registró minutos antes de las 13:00 horas de este jueves, cuando María Fernanda, de unos 23 años de edad, se encontraba en la azotea de una vivienda sobre la avenida Las Torres, casi con Pino Suárez, en la colonia Santa María Las Rosas.

Reportes oficiales indicaron que la víctima se encontraba en la parte alta del inmueble, cuando intentó manipular los cables de alta tensión sin el equipo adecuado, pero de forma accidental tocó uno que la arrojó uno metros, tras recibir la sacudida quedando tirada en el piso.
[post_ad]
Tras escuchar el ruido y gritos, familiares acudieron para ver lo que había ocurrido, hallándola con diversas lesiones, de inmediato acudieron cuerpos de emergencia al lugar para tratar de brindarle los primeros auxilios y después de lograr estabilizarla llevarla vía terrestre a un hospital.

Luego de laborar, elementos de Protección Civil y Bomberos y de la Cruz Roja, trasladaron a la mujer con quemaduras de primer y segundo grado en el brazo derecho, además, en el estómago, de acuerdo con los primeros reportes de los paramédicos que acudieron hasta el sitio.

El sitio fue resguardado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública en tanto se hacían las labores por los rescatistas para posteriormente llevar a la afectada hasta el Nicolás San Juan en esta ciudad recibir atención médica especializada tras las lesiones que presentaba en su anatomía.

Redacción-tlayuda/laprensa/fuerza
Mujer sufre descarga al intentar "colgarse" de los cables de luz en colonia Santa María Las Rosas Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.