Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mujer resulta baleada durante asalto a camión en Tlalnepantla

Noticias
Imagen de archivo

Una señora resultó lesionada durante un asalto este jueves, cuando delincuentes dispararon sus armas para amedrentar a la gente.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tenayuca, sobre la avenida Mario Colín, alrededor de las 6:45 de la mañana, cuando dos sujetos abordaron el microbús con placas 807-756-J, de servicio público que de dirigía hacia San Pedro del Progreso.

Con la intención de asustar a los pasajeros para que entregaran sus pertenecías, uno de los delincuentes accionó el arma y disparó hacia el suelo, pero la bala rebotó y le dio a la altura de la pantorrilla a la mujer.
[post_ad]
Luego de cometer el asalto, los ladrones se bajaron del autobús, huyendo hacia el interior de la colonia Valle de Ceylán.

El chofer del camión continuó la marcha llegando a las instalaciones de la Base Fenix de paramédicos, que se encuentran metros adelante.

Los socorristas atendieron a la mujer, para después trasladarla a un nosocomio cercano, para su debida atención medica.

Redacción-tlayuda/afondo
Mujer resulta baleada durante asalto a camión en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on viernes, agosto 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.