Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer policía muere baleada por delincuentes en Ecatepec; otro oficial está herido

Guardias

Una mujer del agrupamiento de transporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), perdió la vida, luego de que a las 22:00 horas del pasado jueves, fuera rafagueada la patrulla que tripulaba junto con su compañero en el municipio de Ecatepec.

La agresión tuvo lugar en la esquina de la gasolinera ubicada en las avenidas del Mazo y R-1 en la colonia Valle de Guadalupe Xalostoc, municipio de Ecatepec, en donde los tripulantes de la patrulla 4738 del agrupamiento de Policía del Transporte fueron “rafagueados”, por lo tripulantes de un auto Chevrolet, tipo Chevy de color blanco, que  tras la agresión se dio a la fuga.

Según el reporte policiaco, tras disparar contra los uniformados, los agresores bajaron del vehículo y se llevaron las armas de cargo, huyendo hacia la carretera Texcoco-Lechería.

Aun con las lesiones, el policía Arturo Huerta, manejó la patrulla 4738, para llegar la hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), de Ecatepec, en donde se les dio atención médica de manera inmediata, reportándolos en situación grave.
[post_ad]
La mañana de este viernes, se informó que Esmeralda Guerrero, “dio su última batalla por su vida, pero la perdió”, a consecuencia de las lesiones por arma de fuego que tocaron cuello y cintura.

También se reportó que su compañero Arturo Huerta, sigue en estado grave, a consecuencia de las lesiones recibidas a manos de los agresores.

Este viernes a las 14:00, el Comisionado de Seguridad Ciudadana Eduardo Valiente Hernández, encabezó un homenaje a la oficial Esmeralda Guerrero Ramírez en el Colegio de policía del Estado de México, ubicado en avenida Bordo de Xochiaca, entre las avenidas  Sor Juana Inés de la Cruz y Adolfo López Mateos.

Redacción-reporterosenmovimeitno
Mujer policía muere baleada por delincuentes en Ecatepec; otro oficial está herido Reviewed by Toluca Noticias on 8/06/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. HABER A QUE HORA HACES ALGO ERUVIEL QUE TU ESTADO EN SEGURIDAD PUBLICA
    ESTA TERRIBLEMENTE ASOLADO POR DELICUENTES POR BANDAS DEL NARCO DE GUEERRERO, MICHOACAN, Y DE LOS ZETAS Y TROS IDIOTAS.
    SOBRETODO EN ECATEPEC
    COMO SIEMPRE PINCHE NARCO MIERDA DANDO GOLPES Y HULLENDO COMO RATAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.