Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer es violada, asesinada y abandonada en una camioneta en Edomex

Noticias Estado de México

Fue hallado el cuerpo semidesnudo de una mujer, después de que esta fuera violada y asesinada por su agresor.

Habitantes de la localidad de Villa Esmeralda, en el municipio de Tultitlán fueron quienes la localizaron en el interior de una camioneta.

Dicho hallazgo se dio alrededor de las 22:00 hrs., del día jueves, a las afueras del domicilio de la Calle Presa de Java, en la colonia Villa Esmeralda.

Los vecinos quienes reportaron lo sucedido vía telefónica a la policía municipal, de la presencia de un vehículo Eurovan de color blanco, con placas de circulación KS-29-96, del Estado de México.

Oficiales se movilizaron hasta el lugar tras recibir el reporte, a su llegada comenzaron a revisar el automotor, para checar si tenía reporte de robo, en el interior se percataron de la presencia de una persona aparentemente inconsciente.
[post_ad]
Paramédicos de Protección Civil procedieron a abrir una de las puertas para revisar a la mujer que se encontraba semidesnuda, de aproximadamente 35 años de edad, percatándose de que ya no contaba con signos vitales, al parecer a consecuencia de un golpe contuso en la cabeza provocado por un extintor.

Oficiales acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía Especializada en Homicidios. El cuerpo fue llevado al SEMEFO.

Redacción-noticiaecatepec
Mujer es violada, asesinada y abandonada en una camioneta en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.