Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer envenena a su hija de cuatro años con ácido muriático

Pinturas

En San Juan del Río, Querétaro, se registró la muerte por intoxicación de una niña de cuatro años de edad, luego de que bebió ácido muriático que le dio su propia madre cuando la menor le pidió algo para beber porque tenía sed.

Por estos hechos, la mujer, identificada como Juana Oria N, fue vinculada a proceso judicial por el delito de homicidio en agravio de su hija.

La madrugada del pasado 17 de agosto, el personal de Hospital General notificó a las autoridades la muerte de la niña, a causa del ácido ingerido.

Tras la indagatoria se verificó que la madre había dado de tomar el ácido a la menor de manera deliberada, por lo que se solicitó al Juez de Control girar una orden de aprehensión en su contra, misma a la que se dio cumplimiento a la brevedad.

La inculpada en su declaración dijo que el pasado 17 de agosto llegó al domicilio en donde vivía con su hija y otras personas, y su hija le pidió en varias ocasiones algo para beber, pues tenía sed.
[post_ad]
Esto molestó a la madre, quien se paró y le dio a su hija de tomar una botella con ácido muriático, quien la tomó creyendo que era agua, ante la mirada atónita de los testigos.

La niña fue atendida en la Cruz Roja y posteriormente en el Hospital General, donde murió horas mas tarde.

La inculpada podría alcanzar una pena de hasta 50 años de cárcel.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Mujer envenena a su hija de cuatro años con ácido muriático Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.