Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere sepultado hombre por alud de tierra en Atlautla - Edomex

Arena

Un hombre que se encontraba trabajando en un banco de tierra, en el paraje conocido como Manzanares, en San Juan Tehuixtitlán, murió luego de que un alud  le cayera encima mientras se encontraba realizando su trabajo.

Reportes indican que la mañana de este miércoles, el joven de 30 años, de identidad reservada, trabajaba excavando y sacando tierra en dicho paraje, pero un alud le vino encima, sepultándolo, lo que le ocasionó la muerte por asfixia.
[post_ad]
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes ya nada pudieron hacer por el trabajador, ya que había perdido la vida, por lo que solo certificaron el deceso.

El lugar quedó acordonado por policías municipales que también llegaron al sitio, en espera de la llegada del Ministerio Público, para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

Redacción-laprensa
Muere sepultado hombre por alud de tierra en Atlautla - Edomex Reviewed by Toluca Noticias on jueves, agosto 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.