Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere joven por un chupetón, su novia se dió a la fuga

Amor

Un muchacho de 17 años de edad, identificado como Julio Macías, falleció luego de sufrir una embolia ocasionada por un coagulo de sangre formado por una succión asociada a un “chupetón” en el cuello.

De acuerdo con los paramédicos que atendieron la emergencia, luego de una cita con su novia, de 24 años, el hoy occiso regresó a su casa y mientras cenaba sufrió una convulsión provocada por un coagulo que viajo del cuello al cerebro por vía intravenosa.

Los padres culparon a la novia del joven por la muerte de su hijo y declararon que nunca habían estado de acuerdo con su relación; toda vez que ella era siete años mayor que el muchacho originario de la Ciudad de México (CDMX).
[post_ad]
Cabe mencionar, que no es la primera muerte registrada a causa de un “chupetón” pues en 2011 una mujer sufrió un infarto provocado por dicha práctica.

Redacción-tlayuda/infonoticia/hoyestado
Muere joven por un chupetón, su novia se dió a la fuga Reviewed by Toluca Noticias on domingo, agosto 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.