Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere hombre sepultado por alud de tierra en Valle de Bravo

Tierra

Al momento en que realizaba trabajos de estudios de suelo para la implantación de una laguna, un hombre perdió la vida al ser aplastado por un alud de tierra en el sitio conocido como Reserva del Peñón de Tehuastepec, de este municipio.

Fuentes locales consultadas indicaron que la víctima identificada con el nombre de Damián, de 29 años de edad, se encontraba junto con un grupo de trabajadores en una excavación de unos seis metros de diámetro, cuando fue sepultado tras el derrumbe de una parte de la zanja.

Enseguida trataron de auxiliarlo con ayuda de maquinaria especial, sin embargo, pese a laborar por varios minutos, cuando lograron rescatarlo ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesario dar aviso a los agentes del Ministerio Público con sede en este Pueblo Mágico.
[post_ad]
Mencionaron que el accidente pudo haberse registrado por las vibraciones ocasionadas por un trascabo que era utilizado en el lugar, además, por lo blando del suelo por las intensas lluvias que han afectado en las últimas horas esta región ubicada en el sur del Estado de México.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar todas las diligencias necesarias y recabar información, para después ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec/afondo
Muere hombre sepultado por alud de tierra en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on viernes, agosto 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.