Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre en habitación de un hotel en Toluca

Habitaciones

Completamente desnudo y recostado en la cama de una habitación de hotel fue encontrado el cuerpo de un  hombre durante esta tarde, a un costado de la avenida Heriberto Enríquez, que conduce a San Felipe Tlamimilolpan, en este municipio.

Alrededor de las 15:30 horas, una llamada de emergencia alertó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes recibieron la alerta de la administración del hotel con razón social Real de San Felipe, que se ubica sobre la calle de Independencia, marcado con el número 258, ya que  en el interior de una habitación se encontraba un hombre inconsciente.

En cuestión de minutos, los paramédicos llegaron al sitio, ingresando al hotel y después a la habitación donde se hallaba la víctima.

Tras revisar al hombre inerte, los socorristas se percataron que ya no presentaba signos vitales,  por lo que se retiraron del lugar. Un informe preliminar indica que se trató de un paro cardiorrespiratorio, pero el dictamen oficial lo harían las autoridades ministeriales a través de la necropsia.

Policías municipales quedaron para el resguardo de este sitio en espera de los Servicios Periciales.

Según fuentes extraoficiales, los empleados del hotel indicaron que se dieron cuenta del deceso, cuando el hombre no respondía a los llamados, pues ya había terminado el tiempo en que había alquilado la habitación.

Descanso
[post_ad]
Por tal motivo, el personal decidió entrar al cuarto, pero encontrando al hombre desnudo recostado sobre la cama y sin moverse.

Según las primeras investigaciones, la víctima había llegado la noche anterior acompañado de algunas personas, quienes pagaron el costo del hospedaje y luego se retiraron.

Pero hasta el momento se desconoce la identidad del hombre muerto, y también la causa real de su muerte.

El Servicio Médico Forense llego alrededor de las 18 horas para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo a las instalaciones de la Procuraduría mexiquense para continuar con las diligencias.

Redacción-tlayuda/grafico
Muere hombre en habitación de un hotel en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.