Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Más de 3 mil tramitan cartilla militar en Toluca

Jóvenes

Entre el 25 de enero y el 29 de julio del 2016, en Toluca más de tres mil 591 jóvenes de Clase 1998, anticipados y remisos, iniciaron la gestión para obtener su cartilla del SMN en la Junta Municipal de Reclutamiento de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Dicho organismo informó que los interesados en obtener ese documento de identidad y nacieron en otro municipio o estado, tienen hasta el 14 de octubre próximo para solicitar su cartilla, para lo que deberán presentar una constancia de no registro expedida por la Junta Municipal del lugar de nacimiento, donde especifique que no han realizado ese proceso.

Quienes ya iniciaron ese trámite deberán presentarse el domingo 6 de noviembre en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba, a las 8 de la mañana para el tradicional sorteo.
[post_ad]
Para más información, la Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de Toluca, se ubica en la Plaza Fray Andrés de Castro, edificio “D”, primer piso, colonia Centro, o bien pueden llamar a los teléfonos 214 3428 y 384 4880, de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 horas; también pueden consultar las página de Facebook: Reclutamiento Toluca, y twitter @reclutatoluca.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Más de 3 mil tramitan cartilla militar en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.