Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Marchan en Valle de Bravo para frenar expropiación

Centro Turismo

Vecinos y familiares de Mario Villalpando, dueño de una propiedad de mil 400 metros cuadrados, marcharon este jueves por las calles del municipio; la exigencia, que el gobierno estatal dé marcha atrás al proyecto expropiatorio publicado el pasado de 27 de junio.

En la marcha se describió que funcionarios del gobierno mexiquense, apoyados con policías estatales, llegaron a la propiedad, ubicada en el Barrio de Santa María Ahuacatlán, a un costado de la presa, para exigirles que desalojaran el inmueble ya que este había sido expropiado por el gobierno del estado para construir ahí una plaza cívica y de esparcimiento.

El argumento de la familia es que nunca fueron notificados del inicio del proceso de expropiación por lo que la determinación del gobierno mexiquense la consideraba arbitraria e ilegal.

Frases
[post_ad]
La familia Villalpando indicó que han habitado en la propiedad por más de 40 años e informaron que promovieron un juicio de amparo en los juzgados de distrito de Toluca, con el fin de que la justicia federal les pueda conceder la suspensión provisional o definitiva del acto de expropiación y un juez les otorgó la suspensión provisional para que se detenga el proceso de expropiación de su patrimonio.

Benjamín Villalpando, hijo de dueño del lugar, informó que el amparo evitará que autoridades de la administración estatal ejecute el desalojo de su terreno e indicó que a través de su defensa buscarán que el proyecto se suspenda de manera definitiva.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Marchan en Valle de Bravo para frenar expropiación Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.