Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Manifestantes bloquean parcialmente la México-Toluca; exigen construcción de puente peatonal

Series de televisión

Cientos de automovilistas afectados dejó el cierre de la carretera México-Toluca, en dirección hacia la capital del país, por vecinos que demandan la construcción de un puente peatonal y un paso a desnivel para evitar accidentes.

La protesta de habitantes de la comunidad de San Antonio el Llanito empezó alrededor de las 13:00 horas, a la altura del centro comercial Plazas Outlet Lerma, provocando que los  conductores que circulaban por la zona tuvieran que transitar a vuelta de rueda por casi una hora.

Los quejosos exigen a las autoridades estatales y municipales se realice un paso a desnivel  para que puedan pasar por arriba para evitar que se sigan registrando accidentes, aseguraron que varias personas han sido atropelladas y perdido la vida, pues se trata de una vía de alta velocidad.

Películas

Durante varios minutos tuvieron un dialogo con personal del gobierno para encontrar soluciones a la demanda y poder liberar el tramo carretero, ya que la fila de autos superaba los cuatro kilómetros de forma parcial, únicamente se podía circular por uno de los cuatro carriles.
[post_ad]
Al sitio acudieron policías federales y de la Dirección de Seguridad Pública, quienes tuvieron que realizar labores de abanderamiento para evitar que se pudiera registrar algún percance en esta vialidad, la más importante para conectar a la Ciudad de México con la capital del estado.

Redacción-tlayuda/afondo/oem
Manifestantes bloquean parcialmente la México-Toluca; exigen construcción de puente peatonal Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. PARA QUE CARAJOS QUIEREN UN PUENTE SI NO LO UTILIZAN!!!!, EN TOLLOCAN, EN EL LIBRAMIENTO ZITACUARO-LERMA, EN DONDE QUIEREA EL PINCHE PUENTE LO DEJAN A UN LADO Y SE CRUZAN LA CALLE CORRIENDO!!!!, NO QUIEREN ACCIDENTES!!! PUES UTILIZEN EL PINCHE PUENTEEE!!!!, SEÑORAS O SEÑORES CON SUS HIJOS, INTENTAN CRUZAR, LA CARRETERA ESTAN COLGADOS COMO PINCHES CHANGOS EN LAS VALLAS DE CONCRETO QUE DIVIDEN LOS CARRILES, A QUE SE EXPONEN!!!!! CARAJO TANTO GASTADERO PARA QUE NO LO UTILIZEN!!! NO SE VALE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.