Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lord Rolls Royce apela auto de formal prisión

Licenciado

Emir Garduño Montalvo, bautizado en las redes como #LordRollRoyce, apeló el auto de formal prisión que le decretó un juez de control por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita relacionado con la posesión de joyas, autos de lujo y propiedades en otros estados de la República.

Con esta maniobra, el empresario busca evadir un enjuiciamiento que podrían derivar en nuevas investigaciones en su contra, podría enfrentar cargos por evasión fiscal.

El pasado 18 de agosto, Emir Garduño Montalvo fue vinculado a proceso por operaciones con recursos de procedencia ilícita para el cual contempla una pena de entre cinco a 15 años de prisión y una multa de mil a cinco mil días de salario mínimo.

Emir Garduño con abogado, defensa
Emir Garduño could escape going to prison
[post_ad]
Este cargo se desprende de que Garduño Montalvo no logró demostrar el origen lícito de los recursos que invirtió en diversas operaciones de empeño, tanto de autos como de joyas, y la adquisición de propiedades.

En total, se detectaron operaciones no aclaradas relativas a 10 automóviles de lujo, 21 alhajas de oro y piedras preciosas; además de relojes y casas en Querétaro y Baja California.

Redacción-tlayuda/universal/grafico
Lord Rolls Royce apela auto de formal prisión Reviewed by Toluca Noticias on 8/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.