Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Lo detienen por robar cajetillas de cigarros y botellas de whisky de un Oxxo en Toluca

Comprar despensa

Tras romper el vidrio e ingresar a una tienda Oxxo, ubicada en avenida Solidaridad Las Torres esquina Ignacio Mariscal, colonia Nueva Santa María de las Rosas, en esta capital mexiquense, un hombre fue asegurado cuando intentaba escapar a bordo de un carro.

Al filo de las 02:15 horas del lunes, los elementos de la Policía Municipal de Toluca se percataron del hecho cuando observaban las cámaras instaladas en distintas calles de esta ciudad, en las cuales se veía cómo el hombre salía con varios productos de la tienda, se subía a un carro Chevrolet Matiz de color blanco y huía a toda velocidad.

De inmediato los policías arribaron al sitio, donde se entrevistaron con el dueño del Oxxo, posteriormente se implementó un operativo en la zona, así se ubicó al automóvil, iniciándose una persecución por la avenida de Las Torres, y en la esquina de la calle Colima se detuvo al sujeto. 
[post_ad]
Tras el aseguramiento, los uniformados realizaron una revisión de rutina, encontrando en el vehículo cuatro botellas de whisky de diferentes marcas, así como ocho cajetillas de cigarros.

El hombre dijo llamarse Daniel, de 25 años, con domicilio en paseo Colón, colonia Moderna de la Cruz.

A petición del afectado, quien lo reconoció plenamente, este supuesto amante de lo ajeno fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde quedó a disposición del agente quien dio inicio a la carpeta de investigación TOL/TOL/107/039/114/16/08 y TOL/TOL/ 00/MPI/273/0113/16/08, por el delito de robo.

Redacción-soldetoluca
Lo detienen por robar cajetillas de cigarros y botellas de whisky de un Oxxo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.