Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ladrón roba motoneta, huye, choca ¡y lo detienen! en Edomex

Motociclistas

En Temascalapa, un ladrón sufrió un grave accidente en una motoneta que acababa  de robar a tan solo unos metros de la agencia del  Ministerio Público de esta jurisdicción, por lo que tuvo que ser trasladado en calidad de detenido a un hospital de la zona para su atención médica.

Los hechos se suscitaron al filo de las 15:20 horas de este jueves, cuando el  sujeto de aproximadamente 20 años de edad, quien robo una motoneta  color azul con blanco,  marca Itálika, modelo 2009, sin placas de circulación, la cual  esperó a que el propietario dejara estacionada en la calle General Anaya, en el Barrio de San Antonio, en la colonia Centro, de esa comunidad, a tan solo 50 metros de la agencia del Ministerio Público,  por lo que  la victima de inmediato  llamó a los servicios de emergencia para reportar el robo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para brindarle el auxilio, y cuando realizaban varios recorridos para dar con el responsable,  fueron notificados de  que un individuo se encontraba tirado sobre el pavimento luego de haber sufrido un accidente, al derrapar una moto donde viajaba, por lo que se trasladaron a la calle Sinaloa de la comunidad de San Miguel Atlamajac.
[post_ad]
Al arribar a la zona del percance,  la victima inmediatamente reconoció  su unidad, así como al delincuente, quien dijo llamarse Geovany Yair León Moscoso, que presentaba diversos golpes y  fue trasladado en calidad de detenido por paramédicos  a bordo de una ambulancia de Protección Civil al Centro de Atención Primaria a la Salud (CEAPS), ubicado en calle San Francisco, colonia Centro,  para su atención médica.

Mientras el afectado de nombre Jorge, de 42 años de edad, se trasladó a las instalaciones del Centro de Justicia ante el agente del Ministerio para realizar su denuncia correspondiente de hechos.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec/afondo
Ladrón roba motoneta, huye, choca ¡y lo detienen! en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on sábado, agosto 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.