Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Justiciero" mata a dos que querían asaltar el camión en Naucalpan

Viajes

Dos militares se opusieron al asalto del autobús en que viajaban y uno de ellos disparó contra los presuntos asaltantes, dos de los cuales murieron en el sitio.

Reportes indican que los militares, acompañados de personal de Justicia Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se presentaron en el sitio donde ocurrieron los hechos y posteriormente fueron trasladados al Ministerio Público de Naucalpan, donde rinden declaración en torno a los hechos.

El asalto se registró alrededor de las 7:00 horas de hoy, en avenida Primero de Mayo y Periférico Norte, en Naucalpan, en tanto que un vehículo de la SEDENA llegó al sitio a las 9:50 horas, en el que iban un teniente y los dos militares, uno de los cuales disparó contra los dos hombres.

Añadieron que testigos relataron a la policía que cuatro sujetos subieron a la unidad y asaltaron a los pasajeros, aunque los dos militares vestidos de civil les hicieron frente y dos de los presuntos ladrones murieron a bordo del autobús, en tanto que los otros dos lograron huir.

Naucalpan, México
[post_ad]
Mencionaron que el autobús se dirigía al Metro Observatorio, aunque al parecer los dos hombres obligaron al conductor a desviar la ruta y salir a avenida Primero de Mayo, donde se registraron los hechos.

Afirmaron que la comparecencia de los dos militares fue voluntaria, quienes al parecer actuaron en defensa propia.

Redacción-tlayuda/proceso/afondo
"Justiciero" mata a dos que querían asaltar el camión en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 8/17/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. BRAVO por los militares dos ratas menos. por FAVOR NO SE LAS VAYAS A HACER DE TOS DEVERIAN AGRADECERLES EL FAVOR A LA CIUDADANIA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.