Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven motociclista muere en carretera Toluca-Palmillas

 Toluca

A pesar de llevar puesto su casco, un motociclista perdió la vida en un accidente vial sobre la carretera Toluca-Palmillas, la mañana de este jueves, se desconoce si un auto lo impactó o si derrapó tras perder el control, a la altura de Calixtlahuaca, en este municipio.

El percance se registró minutos antes de las 7:00 horas, a la altura del kilómetro 4, cuando la víctima de unos 30 a 35 años de edad quedó tendido sobre la carpeta asfáltica a unos dos metros de su vehículo, tras caer de la unidad.

Elementos de tránsito estatales y municipales acudieron tras el llamado de auxilio, pero se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales tras quedar sobre los carriles centrales, por lo que de inmediato cerraron el paso vehicular.

Unidades de emergencia arribaron al sitio, sin embargo, los paramédicos sólo confirmaron el deceso del sujeto que vestía de negro y viajaba en una moto Italika, color negro, con placas de circulación V-33-ME, del Estado de México.
[post_ad]
El sitio fue acordado por los agentes de seguridad, además, el carril fue cerrado en tanto se realizaban los trabajos necesarios por parte del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar las diligencias e indagatorias y después ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción-laprensa/hoyestado
Joven motociclista muere en carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.