Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven de Ecatepec desaparece al ir a buscar trabajo a una plaza y locatarios amenazan a la madre

Viral

La desesperación sigue invadiendo el alma de María Esther Martínez, madre de Vivian, joven de la que se desconoce su paradero desde que salió de su casa en busca de trabajo.

La señora Martínez informó que su hija, Vivian Nohemí Cabrera, de 17 años, salió de su hogar a las 09:00 horas del pasado 16 de agosto y desde ese momento ignoran dónde se encuentra.

Ante la impotencia, la tristeza invade a la progenitora de la desaparecida, vecina de la colonia México Prehispánico, sin embargo, ha iniciado una búsqueda por la cual hasta ha sido amenazada por locatarios de una plaza comercial cuando estaba indagando en el lugar.

En información develada por el portal de afondo, María Esther, de 52 años, asegura que Vivian había comentado que se dirigiría al centro comercial Plaza Aragón, pero después supieron que no había ido a ese lugar, sino a la Plaza Mesones, sitio al que acudieron para preguntar a los locatarios sobre la menor de edad, pero lo único que recibieron fueron amenazas de los mismos comerciantes, quienes le advirtieron no publicar nada en contra de la plaza.

Esto ocurrió cuando María Esther se dirigió al tianguis de la referida área comercial a buscar a Yurivet, amiga de su hija que ahí trabaja, pues Vivian le comentó que iría a casa de esta joven antes de antes de trasladarse al centro comercial.
[post_ad]
Por la tarde del infortunado día (que desapareció), María Esther y su otra hija revisaron una de las redes sociales que utilizaba la desaparecida, en la cual la supuesta amiga les informó que Vivian había acudido a la Ciudad de México.

Sin más qué hacer, Esther denunció la desaparición a Locatel, además de pedir ayuda a David Mancera Figueroa, miembro de la Fundación Delos, que de inmediato mostró disposición de apoyarla.

La desaparición también quedó asentada en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ante el comisario general de la Policía de Investigación, con los folios NUC: ECA/ECA/034/037665/16/08, así como NIC: ECA/ECA/00/MPI/000/01669/16/08, para la localización y ubicación de la menor de edad.

Redacción-tlayuda/afondo/debate
Joven de Ecatepec desaparece al ir a buscar trabajo a una plaza y locatarios amenazan a la madre Reviewed by Toluca Noticias on 8/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.