Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Investigación señala que modelo colombiana se lanzó de azotea

Modelo

Stephanie Magón, la modelo colombiana, tomó impulso y se lanzó desde el cuarto piso donde vivía, explicó el subprocurador de averiguaciones previas de Edmundo Garrido.

En entrevista con Denise Maerker en Radio Fórmula, el funcionario dijo este jueves 4 de agosto que en la caída la joven se golpeó contra los árboles, lo que explica algunas de las heridas que presenta su cuerpo, además esto la impulsó metros más adelante, hasta donde fue encontrado el cuerpo.

“Se proyecta con los árboles y eso hace que salga proyectada hacia el suelo”, detalló Garrido.

Stephanie presenta fractura de mandíbula y traumatismo craneoencefálico y otros golpes los presenta del lado derecho de su cuerpo.

Señaló que el examen toxicológico no reveló presencia se alcohol o de las drogas más comunes en el cuerpo de la modelo, pero se realizará un peritaje más específico.

Las últimas horas de Stephanie

Agencia de modelos
[post_ad]
De acuerdo con la línea del tiempo de la Procuraduría capitalina, la modelo llegó a un antro en el Centro Histórico cerca de la 1:30 de la mañana del sábado acompañada de amigos. Garrido dijo que la PGJ cuenta con un video y fotografías de Stephanie dentro del lugar, del que el grupo salió luego que elementos de seguridad del lugar les piden que se retiraran.

A las 5:59 horas la modelo y sus acompañantes llegan a su domicilio en la colonia Nápoles, sube al primer piso y según la declaración de uno de sus amigos ella cierra la reja del edificio.

Tres minutos después, a las 6:02 sus amigos toman un taxi y se van; a las 6:10 Stephanie se cae del edificio y muere.

Una vecina declaró que a esa hora escuchó un golpe fuerte, entonces se asoma y ve el cuerpo de la modelo desnudo en el suelo.

De acuerdo con Garrido, la testigo no vio ningún vehículo circulando, ni a alguna persona junto al cuerpo.

Redacción-animalpolitico
Investigación señala que modelo colombiana se lanzó de azotea Reviewed by Toluca Noticias on jueves, agosto 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.