Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Incauta CES 13 toneladas de marihuana con el apoyo de drones

Robots
Drones and aerial surveillance

Con el uso de la tecnología, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detectó dos terrenos donde se aseguraron 13 toneladas de hierba con las características de la marihuana. Luego de realizar sobrevuelos con un Vehículo Aéreo No Tripulado y un dron en la zona montañosa, sobre el paraje conocido como “Coatepec”, comunidad de San Gaspar, se ubicó los sembradíos y se envió a un equipo en recorrido a pie para confirmar el hallazgo.

En el primer plantío de 10 mil metros cuadrados se localizaron un aproximado de 16 mil plantas; mientras que en el segundo, de 300 metros cuadrados, se incautaron cerca de mil 500 plantas de tres metros de altura, las cuales producen aproximadamente 13 toneladas 125 kilogramos.
[post_ad]
Por lo que la CES implementará un dispositivo de seguridad permanente, para detectar más plantíos y en su defecto asegurar a presuntos delincuentes que cuiden o labores en los citados terrenos.

Redacción-tlayuda/edomexinforma
Incauta CES 13 toneladas de marihuana con el apoyo de drones Reviewed by Toluca Noticias on sábado, agosto 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.