Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre cargó por kilómetros el cadáver de su esposa por falta de dinero

Cobertores
Indian Man Carries His Wife's Body for Miles After He Can't Get a Car

La imagen ha dado la vuelta al mundo. Un hombre, identificado como Dana Manjhi, tuvo que caminar cerca de 12 kilómetros con el cadáver de su esposa al hombro ya que no le brindaron apoyo en el hospital donde ella falleció.

Según reportes de medios locales, la mujer, Amang Dei, de 42 años, perdió la vida a causa de tuberculosis durante la noche del martes en un nosocomio ubicado en la ciudad de Odisha (India).

Manjhi contó que las autoridades del centro de salud donde era atendida no le brindaron una ambulancia para que pueda llevar al cadáver hasta su vivienda.

Frente a ello, optó por cargar el cuerpo por su cuenta y así lo hizo durante unos 12 kilómetros. Estaba acompañado por su pequeña hija de 12 años.

Cobija
[post_ad]
“Estoy llevando el cadáver de mi esposa porque soy pobre y no puedo pagar un vehículo. Le dije lo mismo a los doctores del hospital. Ellos dijeron que no podían ofrecerme ayuda”, afirmó Manjhi, en declaraciones recogidas por CNN.

Sin embargo, a mitad de camino fue ayudado por una gran cantidad de testigos aunque funcionarios del centro de salud negaron la versión e incluso señalaron que la muerte de la mujer “no fue confirmada por el médico de guardia”.

Se detalló que una investigación ha iniciado sobre este caso con el fin de determinar responsabilidades.

Redacción-tlayuda/larepublica.pe
Hombre cargó por kilómetros el cadáver de su esposa por falta de dinero Reviewed by Toluca Noticias on 8/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.