Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan violada y asesinada a joven madre reportada como desaparecida en Edomex

Estado de México, alertas

Con huellas de tortura y violación, fue encontrado el cuerpo de una joven desaparecida desde el pasado 14 de agosto, en la comunidad de Chipiltepec, en el municipio de Acolman.

Citlali Lizeth López Vázquez, fue vista por última vez el 14 de agosto en esta comunidad, cuando se dirigía a su trabajo, ella vestía pantalón y blusa negra, por lo que sus familiares iniciaron las denuncias correspondientes.

Sin embargo, luego de cincos día de desaparecida, fue encontrada muerta en un paraje despoblado, a dos kilómetros de donde se le vio por última vez, su cuerpo se encontraba en estado de descomposición y presentaba signos de tortura y violación.
[post_ad]
Fuentes oficiales informaron que de acuerdo con las primeras indagatorias hechas por las autoridades y de acuerdo al grado de descomposición que presentaba el cuerpo, la joven pudo haber sido asesinada el mismo día en que desapareció.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizarán los exámenes necesarios para determinar la causa de la muerte, así como iniciar las averiguaciones para dar con los responsables de este feminicidio.

Redacción-expresodecampeche
Hallan violada y asesinada a joven madre reportada como desaparecida en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on lunes, agosto 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.