Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gobierno Edomex deja en el olvido una preparatoria en San Juan Tilapa; dos salones para 140 alumnos

Salones de clase

Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico localizado en San Juan Tilapa, denunciaron que hacen falta aulas, pues actualmente dos salones albergan a 140 alumnos, además de que las butacas que usan son prestadas, por lo que pidieron a las autoridades educativas tomar cartas en el asunto. 

Junto con varios padres de familia, molestos por esta situación, señalaron que desde que comenzó a funcionar este inmueble educativo, los 80 alumnos padecieron muchas carencias, bajo la promesa de que iban a construir más aulas. 

Sin embargo, un año pasó y no movieron ni un tabique, por lo que ya inició un nuevo ciclo escolar y por ende, con los alumnos de nuevo ingreso, la plantilla de estudiantes rebasa los 140 y los salones de clases siguen siendo dos. 

Además, los quejosos que pidieron omitir su identidad por razones obvias, señalaron que las butacas que actualmente usan fueron prestadas por el CBT ubicado en el municipio de Calimaya. 
[post_ad]
Subrayaron que a pesar de que esta escuela es nueva, ganó el primer lugar en una exposición de micro empresas a nivel zona, además de obtener dos de los mejores promedios de la Olimpiada de Biología. 

Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades educativas respectivas para que les construyan por lo menos otro par de aulas y les proporcionen equipamiento escolar que urge en estas instalaciones. 

"Estamos planeando una manifestación, pues nuestros hijos no pueden tomar clases de esta manera. Por eso primero hacemos un llamado a las autoridades para que nos hagan caso", finalizó un padre de familia.

Redacción-soldetoluca
Gobierno Edomex deja en el olvido una preparatoria en San Juan Tilapa; dos salones para 140 alumnos Reviewed by Toluca Noticias on 8/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.