Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Garantizado el servicio de Potrobús por decreto en la UAEMex

Licenciaturas

El rector de la UAEMex, Jorge Olvera anunció que el servicio del Sistema de Transporte escolar Universitario "Potrobus" ha quedado establecido por decreto como un apoyo para el ejercicio del derecho a la educación de los alumnos que radican en zonas distantes y cuyas familias requieren de ese respaldo.

El acuerdo del Consejo Universitario garantiza que ese servicio siga operando, pese al cambio de administración en la UAEM, a fin de que los estudiantes no pierdan el beneficio, que en estos momentos beneficia a unos 3 mil 500 usuarios con 45 camiones en los diferentes espacios universitarios.

Durante una entrevista posterior a la firma de convenio de Posgrados en Derecho Parlamentario entre la Legislatura Mexiquense y la UAEMex dijo que con ese decreto el Potrobús queda como un servicio garantizado para los estudiantes más necesitados.
[post_ad]
"Era necesario porque el transporte también está en los vaivenes políticos", explicó al tiempo de señalar que en el consejo también han decretado apoyos a deportistas universitarios y en casi 40 tipos de becas, a fin de protegerlos normativamente para que no se puedan cambiar, salvo acuerdo del consejo universitario.

Redacción-tlayuda/oem.com.mx
Garantizado el servicio de Potrobús por decreto en la UAEMex Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.