Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vehicular en Toluca y Metepec

Agua

Una granizada que azotó los municipios de Toluca y Metepec, provocó que calles y varias de las arterias principales que conectan ambas demarcaciones se vieron severamente afectadas por inundaciones y tráfico.

De acuerdo con información de Protección Civil y Bomberos de Toluca, se recibieron alrededor de 40 llamadas de auxilio alertando sobre inundaciones. Personal de los organismos citados realiza recorridos por varias colonias del municipio de Toluca para determinar el número de afectaciones por la intensa lluvia.

Agua

Mediante las redes sociales varios usuarios reportaron incidentes en diversos puntos; por ejemplo, en el centro de la capital mexiquense el nivel del agua rebasó las banquetas.

En la zona norte, vecinos del Fraccionamiento Rinconada La Mora reportaron estancamiento de agua en andadores que, incluso, les impidió salir de sus domicilios.

Clima
[post_ad]
El fenómeno también provocó accidentes viales, como el que se registró en la Avenida Adolfo López Mateos, donde un automóvil particular chocó con un camión recolector de basura; no se reportaron lesionados de gravedad.

En Paseo Tollocan el nivel del agua alcanzó niveles considerables. A la altura de Pilares, en Metepec, el puente de la citada arteria vial se inundó, dejando a varios automovilistas varados, al igual que los transeúntes que se encontraban cerca del lugar.

Clima

Aproximadamente a las 5 de la tarde, se reportó que los canales San Isidro y San Carlos se desbordaron, ello en Metepec.

Redacción-tlayuda/trespm/alfadiario/hoyestado
Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vehicular en Toluca y Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.