Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Feria del Marisco Zinacantepec 2016

Zinacantepec

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales acompañado por la secretaria de Turismo del Estado de México, Rosalinda Benítez González llevo a cabo la inauguración de la Cuarta Feria del Marisco, con la finalidad de promocionar la gastronomía del municipio, la cual estará abiertos del 26 al 28 de agosto.

Durante dicha inauguración Castrejón Morales explicó que el año pasado se tuvo una afluencia de aproximadamente 25 mil visitantes en los tres días, con una derrama económica de 6 millones y medio de pesos, esperando rebasar estas cifras.

Mariscos

Explicó que a través de esta feria se contará con los participación de alrededor de 50 restauranteros, aunado a los artesanos de municipios como Lerma, Ixtlahuac a, Toluca, Metepec y Chapa de Mota, dando a conocer lo que ofrecen los municipios de la entidad.

Por su parte la secretaria de Turismo Rosalinda Benítez , declaró que la gastronomía en el mundo ocupa un importante lugar, generando tan sólo en México un total de 55.5 millones de empleos, lo que beneficia a 80 ramas de la economía, habiendo más de 500 mil restaurantes en el territorio nacional, generando el 2 por ciento del Producto Interno Bruto.

Camarones
[post_ad]
Aseveró que para este año se espera que en Zinacantepec haya una derrama de 7 millones de pesos, esperando a 30mil mil comensales, acciones que se complementarán con la remodelación y el mejoramiento de la imagen urbana del municipio esto para poder atraer mayor turismo.

Finalmente comentó que con el tren México ­Toluca esperan recibir al menos 230 mil usuarios diarios, los cuales beneficiarán los negocios locales.

Redacción-tlayuda/fuerza
Feria del Marisco Zinacantepec 2016 Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.