Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallecen dos mujeres por choque en la carretera México-Toluca

Carretera México a Toluca

Un fatal accidente automovilístico enlutó a una familia, pues dos mujeres murieron y  cuatro personas resultados heridas, entre ellas tres menores, luego de que el auto particular en el que viajaban fue impactado por un tráiler en el kilómetro 41 de la carretera México-Toluca, con dirección a la capital mexiquense.

Este hecho se registró alrededor de las 15:00 horas, en el que se vieron involucrados un auto Nissan Platina color gris, con número de placas MUS-50-67 del Estado de México, que se impactó contra un tráiler con razón social “Humar Logistics”, con placas de circulación 66-TY-1-T.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC), el Heroico Cuerpo de Bomberos, así como ambulancias de la Cruz Roja del municipio de Metepec, al igual que de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y dos unidades de rescate para liberar a las personas, quienes se encontraban prensadas.

Tras varios minutos de trabajo, se logró sacar de entre los fierros retorcidos a tres menores de edad de aproximadamente 10, 6 y 4 años, al igual que a la conductora, de aproximadamente 52 años; tras brindarles los primeros auxilios y estabilizarlos, fueron trasladados de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS), número 251 del municipio de Metepec; ingresaron en estado crítico ya que tras el impacto sufrieron graves heridas de consideración, mencionó paramédico de la Cruz Roja.

Seguros

Por otra parte, dos féminas –una viajaba en el asiento del copiloto y otra más en el asiento trasero– desafortunadamente perdieron la vida instantáneamente, ya que al parecer estas recibieron de lleno el fuerte impacto de la pesada unidad.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía federal, así como de la municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), la causa probable de este trágico accidente se debió a que la conductora del carro particular perdió el control del mismo e  invadió el carril donde circulaba la pesada unidad..
[post_ad]
El lugar fue acordonado por los policías, quienes aguardaron por varias horas la llegada del agente del Ministerio Público y personal del Semefo, que tras recabar evidencias ordenaron el levantamiento y el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de rigor.

Finalmente, ambos vehículos involucrados fueron retirados del lugar mediante dos grúas, mientras que el conductor del tráiler fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, el cual quedó a disposición del agente para rendir su declaración y así saber su situación jurídica.

Redacción-soldemexico
Fallecen dos mujeres por choque en la carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. CAPITAN VERGAagosto 03, 2016

    ESE CHOFER AHORA ES UN ASESINO, MATO A DOS MUJERES, A VER COMO LO SENTENCIAN, UNOS AÑITOS EN LA CARCEL Y LA CANCELACION DE SU LICENCIA LE VENDRIAN BIEN, SE LO MERECE POR MANEJAR A LO PENDEJO, Y PURA VERGA DE QUE SE QUEDAN SIN FRENOS, ESO NO ES CIERTO, LO QUE PASA ES QUE VAN TAN RAPIDO QUE ES IMPOSIBLE CONTROLAR ESOS PUTOS CAMIONSOTES, NO HAY FRENOS QUE LOS DETENGAN A ESAS VELOCIDADES TAN ALTAS, NO SE PUEDEN IGNORAR LAS LEYES DE LA FISICA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dice la nota que el vehículo de las mujeres perdió el control

      Borrar
    2. Creo que te hace FALTA ALGO DE COMPRENSIÓN LECTORA, fuera de todo lo que tú creas.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.