Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Existe riesgo por deslaves en La Teresona y Rancho La Mora: Fernando Zamora

Entrevistas

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, informó que en las zonas de La Teresona y Rancho La Mora pudiera presentarse el desgajamiento de tierra.

El alcalde señaló que se está poniendo atención a éstos lugares, pues el problema en ambos es la topografía del terreno, que hace posible un incidente derivado de las precipitaciones que se han registrado.

En este sentido, explicó que a los habitantes ya se les hizo llegar un documento explicándoles que viven en asentamientos de riesgo y que se les pidió estar atentos ante cualquier situación.

Cuestionando sobre las afectaciones por las lluvias en diversos puntos del municipio, aseguró que la Constitución Totoltepec fue la zona que presentó mayores afectaciones, ya que en 20 casas de esta delegación el agua de lluvia penetró en los hogares y detalló que todas esas familias fueron apoyadas por personal del Ayuntamiento; asimismo, aseguró que las tareas de limpieza concluyeron lo que permitió que los vecinos afectados regresaran a sus domicilios.
[post_ad]
Finalmente, el edil de Toluca refirió que ya se han desazolvado  varios ríos y canales pero que el problema estriba en que la gente sigue tirando basura, lo cual genera contratiempo, sobre todo por las condiciones meteorológicas que se siguen presentando.

En este sentido, Zamora Morales exhortó a la población  a depositar sus desechos en el lugar adecuado.

Respecto a los apoyos que se entregarán a los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, indicó que se les dará una gratificación económica de 2 mil 250 pesos, que será entregada la próxima quincena.

El alcalde detalló que el Cuerpo de Bomberos está integrado por 119 elementos más 20 voluntarios, estos últimos sin percibir remuneración.

Redacción-tlayuda/trepm/alfadiario
Existe riesgo por deslaves en La Teresona y Rancho La Mora: Fernando Zamora Reviewed by Toluca Noticias on 8/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.