Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Evita policía de Toluca presunto ataque sexual

Playeras color azul

Elementos del grupo de Fuerzas Especiales de Acción y Reacción (FEAR) de la Policía Municipal de Toluca arrestaron a un sujeto de 36 años quien es señalado como el responsable de intentar abusar sexualmente de una niña en la comunidad de San Mateo Otzacatipan.

Tras recibir un reporte a través de la frecuencia operativa, efectivos de FEAR fueron notificados de que en el Barrio La Candelaria una mujer solicitaba el auxilio de la policía, ya que habían intentado violar a su hija de 12 años, por lo que en minutos la unidad arribó al lugar.

La madre de la presunta víctima informó a los oficiales que el responsable del intento de violación era su pareja, de nombre Isidro, de 36 años de edad, por lo que los agentes arrestaron al sujeto señalado y a solicitud de la denunciante, fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público.
[post_ad]
La Policía Municipal brindó apoyo psicológico a la víctima a través del Grupo Especial de Atención a la Violencia Familiar y de Género, cuyo personal le dará seguimiento al caso, así como orientación jurídica y apoyo a la víctima.

Redacción-tlayuda/laprensa/hoyestado
Evita policía de Toluca presunto ataque sexual Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.