Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estalla taller clandestino de pirotecnia en Tultepec

Cohetes

El estallido en un taller clandestino de pirotecnia destruyó parcialmente la vivienda donde se ubicaba, en la colonia La Palma, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 15:00 horas de este sábado ocurrió la explosión en una vivienda localizada en calle Francisco Sarabia, colonia La Palma, en las inmediaciones de Lomas de Tultepec, en los límites de Tultepec con Melchor Ocampo.

Afirmaron que se trata de un taller clandestino de pirotecnia, pues la única zona autorizada para instalar polvorines es La Saucera.

Agregaron que artesanos afirmaron que no hubo personas lesionadas por los hechos, aunque la explosión prácticamente derrumbó el cuarto habilitado como taller para la fabricación de pirotecnia.
[post_ad]
Al lugar acudieron paramédicos y bomberos de Protección Civil de Tultepec, informaron que no encontraron personas lesionadas.

El viernes inició en este municipio la temporada alta de venta del tianguis pirotécnico de San Pablito, por lo que en este momento los artesanos incrementaron la producción debido a la cercanía de los festejos patrios de septiembre y la temporada navideña de diciembre.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec
Estalla taller clandestino de pirotecnia en Tultepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.