Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Escoltas de Miguel Alemán discuten y se matan a balazos en Naucalpan

Autos

Tras sostener acalorada discusión, al parecer por problemas personales, dos escoltas del ex gobernador del estado de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, se enfrentaron a balazos dentro del mismo domicilio de su patrón, lo que dejó como resultado que uno de ellos muriera con un impacto de bala en la cabeza, en tanto que el otro resultó lesionado.

Los hechos que originaron impresionante movilización policiaca se registraron al filo de las 11 de la mañana de este jueves en el interior del domicilio ubicado en el número 37 de la calle Ángel Gabiño esquina Circuito Médicos, en Ciudad Satélite.

“Recibimos el reporte de que en el interior de la casa del ex gobernador del estado de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, se estaba registrando una balacera, por lo que, al tratarse de dicha personalidad, de inmediato nos trasladamos al lugar para brindar apoyo; sin embargo, cuando llegamos, sorprendidos descubrimos que no había tal balacera, sino que en realidad dos de los escoltas del ex mandatario jarocho discutieron y se enfrentaron a balazos”, dijeron elementos de la Policía Municipal que acordonaban la zona.

Camioneta de urgencias

Los dos escoltas, explicaron los uniformados, estaban gravemente lesionados con heridas de bala, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos los trasladaron de emergencia al hospital de Traumatología de Lomas Verdes para que recibieran la atención médica necesaria.

Sin embargo, agregaron, cinco minutos después de que ingresó al área de urgencias, uno de los escoltal que fue identificado como Ángel “N”, de 42 años de edad, murió cuando recibía los primeros auxilios, a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza a la altura de sien izquierda.

Toluca
[post_ad]
El otro escolta, añadieron los municipales, identificado como Javier “N”, de 41 años de edad, sigue vivo y permanece internado en dicho nosocomio en calidad de detenido y solo se espera a que sea dado de alta para trasladarlo a las instalaciones del centro de justicia de Naucalpan y ponerlo a disposición del Ministerio Público para que responda por los hechos.

Policías municipales que pidieron anonimato informaron que hasta el momento se desconocen los motivos que tuvieron los dos escoltas para enfrentarse a balazos dentro de la misma casa de su patrón, pues ninguno de los empleados y las personas que se encontraban en el lugar quisieron hablar.

Al respecto, la PGJEM informó que un grupo especial de elementos de la policía ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para llegar al fondo de este asunto y establecer con exactitud cuáles fueron los motivos que tuvieron los dos escoltas para agredirse a balazos.

Redacción-soldepuebla
Escoltas de Miguel Alemán discuten y se matan a balazos en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.