Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Enfrentamiento entre policías y comuneros de Temascaltepec

Temascaltepec, Estado de México

Un enfrentamiento en el paraje de Piedra Herrada entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y pobladores de la comunidad de Los Saucos, en el municipio de Temascaltepec, dejó un saldo de dos uniformados heridos con machete y dos comuneros muertos de bala y otro herido por disparo.

Informes policiacos indican que una veintena de efectivos estatales hacían rondines en la zona boscosa de Los Saucos, donde fueron agredidos, resultando heridos los policías estatales José Luis y Genaro -uno recibió un machetazo en la cabeza y el otro en el brazo derecho-, por lo que personal de la Cruz Roja Mexicana los trasladaron a un hospital de la región, donde se reportan estables.

Ante este acontecimiento, 40 elementos de la Marina Armada de México acudieron en apoyo de los policías estatales para realizar recorridos en la zona boscosa, sin lograr la detención de ninguno de los responsables de estos hechos.

En tanto, a bordo de una camioneta, un grupo de sujetos arribaron al hospital general de Temascaltepec para ingresar a Abimael Barrueta Díaz, de 19 años de edad, quien presentaba heridas de bala, por lo que 50 minutos después perdió la vida.
[post_ad]
Al tomar conocimiento el Ministerio Público y ordenar el levantamiento del cadáver de Abimael, se le informó que también había llegado pero, sin vida, el hermano de éste, de nombre Santos Barrueta Díaz, de 22 años de edad.

Las investigaciones indican que también ingresó al Hospital General de Temascaltepec, Santos Barrueta Jiménez, de 57 años, quien presentaba herida de bala en el tórax, pero solicitó su alta voluntaria y abandonó el lugar.

Se presume que estos sujetos participaron en el enfrentamiento registrado entre comuneros y policías estatales en la comunidad de Los Saucos; zona donde predomina la tala ilegal.

Redacción-tlayuda/oem/hoyestado
Enfrentamiento entre policías y comuneros de Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.