Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran sin vida a mujer desaparecida en Toluca

Maíz

El cuerpo sin vida de una mujer, que estaba desaparecida desde hace dos semanas fue hallado en un terreno de milpas, este viernes en la colonia Jicaltepec Autopan al norte de este municipio.

Fuentes locales informaron alredeor de las 15:00 horas vecinos del lugar hicieron el descubrimiento, cuando realizaban labores de campo y se toparon con los restos humanos en estado de descomposición.

Enseguida, dieron aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad pública que acudieron únicamente para confirmar el deceso de la víctima que ya había sido devorada de la pierna y cabeza por la fauna del lugar.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la mujer de la tercera edad, ocurrido sobre la calle Puebla y Distrito Federal, en un terreno de cultivo misma que fue reconocida por sus familiares.
[post_ad]
Más tardé, peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaron las indagatorias y levantamiento de los restos para ser llevado al anfiteatro para la autopsia de ley.

Vecinos, indicaron la víctima había salido de su domicilio en San Cristóbal Huichochitlan hace unos días a visitar a su hija, sin embargo, nunca llegó por lo que empezaron a buscarla por la zona.

Redacción-tlayuda/laprensa
Encuentran sin vida a mujer desaparecida en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.