Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a niño jugando junto a los cuerpos de sus padres muertos

Noticias internacionales

Habitantes y turistas de Koppal, India, fueron testigos de una desgarradora escena que a más de uno hizo llorar, incluyendo a la Policía, pues un pequeño de tres años jugaba a un costado de sus padres y trataba de despertarlos para continuar su viaje sin darse cuenta de que habían fallecido.

La familia se encontraba en la estación de trenes Muniraban y tenía planeado llegar al templo de Huligemma, no obstante, en el tiempo que se tomaron para descansar, el padre y la mamá de Devaraj fallecieron sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Lo más triste fue que el pequeño no se había percatado de la muerte de sus padres y creía que estaban dormidos, por lo que trató de despertarlos sin éxito durante varios minutos hasta que los usuarios del tren se le acercaron para preguntarle qué ocurría.

Devaraj insistía en que sus padres estaban dormidos y pedía ayuda para despertarlos y poder continuar su viaje, pero la gente se dio cuenta de que esto ya no sería posible porque habían fallecido.

Viajes
[post_ad]
Una vez confirmado el hecho, la Policía entró en un conflicto puesto que no sabían cómo darle la noticia al niño, y finalmente, identificaron a Iranna Talawar de 50 años de edad y Manjula de 40, como las víctimas.

De acuerdo con la Policía, la familia llegó el domingo a la estación y pernoctaron en la plataforma, por lo que sus cuerpos fueron hallados la mañana del lunes, especulándose como la causa un suicidio, aunque en el lugar no hallaron algún veneno o pastillas.

Finalmente, el pequeño fue llevado ante el Comité de Protección de los Niños.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Encuentran a niño jugando junto a los cuerpos de sus padres muertos Reviewed by Toluca Noticias on 8/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.