Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran el cuerpo de un hombre con una soga atada al cuello en canal de Edomex

Noticias

El cuerpo de un hombre con una soga en el cuello y en estado de descomposición fue encontrado flotando en un canal que desemboca en el río Lerma, fue rescatado a la altura de la comunidad San Francisco del Río de esta demarcación, indicaron fuentes locales consultadas.

Los hechos se registraron durante el sábado, cuando vecinos se percataron de la presencia de los restos atorados entre la maleza, se cree que tenía varios días muerto ya que presentaba indicios de descomposición.

Enseguida alertaron a los cuerpos de seguridad, quienes acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual tenía una gruesa soga atada al cuello.

Lagunas
[post_ad]
Mencionaron que la víctima que no pudo ser identificada, estaba semidesnuda y tenía alrededor de 40 años de edad.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y después realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la autopsia de rigor e iniciar las investigaciones correspondientes.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec/laprensa
Encuentran el cuerpo de un hombre con una soga atada al cuello en canal de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.