Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En calles de Toluca asesinaron a un hombre y después de 7 horas levantan el cuerpo

Camionetas de seguridad

Un hombre fue asesinado a golpes y degollado durante un riña por intentar defender a otra persona junto con sus hijos, durante las primeras horas de este domingo, su cuerpo permaneció tirado en la vía pública cerca de siete horas.

El conflicto se habría registrado alrededor de las 2:00 horas sobre la calle República del Salvador en la delegación de San Cristóbal Huichochitán al norte de este municipio, cuando sujetos intentaron golpear a un vecino del lugar pero la víctima trató de auxiliarlo siendo correteado.

Versiones de los habitantes refieren que tras ser alcanzado fue golpeado por desconocidos con un palo en todo el cuerpo para después darse a la fuga, mientras que sus hijos también resultaron lesionados y tuvieron que ser llevados en estado delicado a un nosocomio de esta ciudad.

Añaden, en ese momento las personas regresaban a sus hogares ya que se había registrado una fiesta patronal pero por motivos que se desconocen inició el pleito que desencadenó en la muerte de Pedro de 48 años de edad, originario de este poblado quien quedó tendido en la calle.
[post_ad]
Mencionan, cuerpos de emergencia acudieron hasta el sitio ubicado a espaldas de una iglesia de la localidad, aunque nada pudieron hacer por la víctima quien no presentaba signos vitales al tener golpes en la cabeza y una herida a la altura del cuello, según se informó.

Fue hasta después de las nueve de la mañana que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento del cuerpo tras recabar evidencias para ser llevado al anfiteatro para los estudios necesarios luego de estar durante horas tirado en el lugar.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública acordonaron el sitio ante la mirada de decenas de pobladores y familiares que acudieron a ver lo ocurrido, los agresores lograron darse a la fuga ya que hasta el momento no existen reportes de personas detenidas por el crimen

Redacción-tlayuda/laprensa/afondo
En calles de Toluca asesinaron a un hombre y después de 7 horas levantan el cuerpo Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. O pos aguanten no ven que estan ocupados los del MP como se van a desplazar a altas horas de la mañana eso es un sacrilegio, ya ven que la procu esta a 7 horas de distancia

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.